Construye tu imperio de Airbnb con mi guia de tutoría de 12 meses

Libera el éxito de la industria de alquiler a corto plazo con el programa Host Camp paso a paso
y mi entrenamiento durante TODO UN AÑO.

Generar riqueza a través de Airbnb

Hace 3 años, decidí publicar mi primer guest-house en Airbnb. ¡Poco sabía que ese espacio terminaría ganándome entre $ 1,000 y $ 1,200 adicionales al mes! Las cosas se convirtieron en una especie de bola de nieve después de eso.

Desde ese BnB hasta todo lo que siguió, seguí reinvirtiendo lo que ganaba en más experiencias creativas. He hecho un poco de todo, lo que sea.

Pero vaya... Hay tantas cosas sobre Airbnb que desearía haberlas sabido desde el principio.

Para bien o para mal, soy el tipo de persona a la que le gusta saltar de un avión y armar el paracaídas en el camino hacia abajo. Pero te ahorra muchos problemas si el paracaídas ya está ensamblado para ti y la guía ya está escrita, O si tienes un mentor que te ayude a ponerte en forma.

Yo no tenía nada de eso, pero tú puedes. Es exactamente por eso que creé Host Camp. Reprimí todo lo que aprendí (de la manera difícil) en este viaje y ahora lo comparto contigo.

¡Gracias a algunos comentarios increíbles de los miembros fundadores, he ampliado el Campamento de anfitrión para incluir 12 meses de tutoría de Robuilt!

Me encantaba hacer trabajos de consultoría en el pasado, por lo que estoy emocionado de ofrecer 12 llamadas grupales de entrenamiento como parte de Host Camp y brindar aún más entrenamiento personal durante el próximo año.
Estaré allí con usted de principio a fin, brindándole consejos específicos para su situación.

Agregar 12 meses de entrenamiento a los ya extensos materiales del programa hace que Host Camp sea una oportunidad única para que aprendas absolutamente todo lo necesario para construir tu negocio de Airbnb.

Si te tomas en serio esto de Airbnb, hagámoslo

© 2022 Sierra Real Estate | All Rights Reserved